Maestro chocolatero

Nuestro experto Morgan, un reconocido maestro chocolatero, le dará todas las claves para convertirse en un profesional de la chocolatería. A lo largo de esta formación, nuestro chef le enseñará la historia del chocolate, el proceso de fabricación, la transformación, los distintos métodos de atemperado, cobertura y la decoración hasta el acabado. Aprenderá a realizar bombones de vainilla, praliné, rochers de almendra y pistacho. Además, le mostrará cómo realzar sus realizaciones usando hojas, flores y huevos de chocolate. Dominará técnicas nunca antes vistas para poder pasar de un nivel amateur a un nivel profesional.

Objetivos pedagógicos
  • El proceso de fabricación del chocolate
  • La cobertura del chocolate
  • Las recetas del chef
  • El atemperado del chocolate
  • Las decoraciones y el acabado
  • Los rellenos: bombones rellenos, blandos y duros

Objetivos
Hoy en día el chocolate es uno de los alimentos más apreciados en el mundo. La profesión de chocolatero tiene como fin darle importancia a este noble producto. El chocolatero debe saber comprender el chocolate, transformarlo y exhaltar su sabor. Ya sea en tabletas, bombones, pasteles o helado, el chocolatero tiene el poder de realzar todo, adaptándose a los gustos y a los tipos de consumo actuales.

A lo largo de esta formación, aprenderá a desarrollar todas las competencias necesarias para satisfacer la demanda de sus clientes.

Gracias a las lecciones en vídeo, la corrección de sus proyectos y el seguimiento pedagógico, podrá avanzar y progresar tranquilamante a lo largo de su formación, siempre acompañado de nuestros expertos pedagógicos y su coach personalizado.
El apoyo pedagógico activo y constante por parte de nuestros expertos le permitirá mejorar sus capacidades y conseguir su certificado School Online University «Maestro chocolatero».

Testimonios de nuestros estudiantes

Probar gratuitamente