Avantages

UNA FORMACIÓN
DINÁMICA

Se acabaron las formaciones a distancia aburridas.
Nuestro método de enseñanza, basado 100% en el formato vídeo, se apoya en tres pilares esenciales. 

¡FORMA, FONDO y DIVERSIÓN!

Divertido e intuitivo, este método de enseñanza desarrollado por nuestro equipo pedagógico, le permitirá disfrutar plenamente de su formación como si estuviera allí, ¡alternando la teoría y la práctica!

SEGUIMIENTO PERSONALIZADO

Nuestro método de enseñanza se basa en la relación humana entre usted y nuestros expertos. Nunca estará solo frente a la pantalla.
Un coach especializado le acompañará en la elección de su formación y seguirá de cerca su progreso. Será su referente desde el inicio de la formación hasta la recepción de su certificación.
 
Gracias a nuestras clases en videoconferencia, las correcciones de sus proyectos y el seguimiento telefónico o por chat, podrá avanzar y progresar tranquilamente a lo largo de su programa de formación, acompañado por nuestros expertos pedagógicos a los que podrá recurrir siempre que lo necesite.
¿Necesita intercambiar ideas con otros alumnos? Una comunidad activa y dinámica comparte su experiencia y consejos en nuestro foro.

Fórmese A sU RITMO

Nuestra escuela está abierta los 7 días de la semana (durante todo el día y durante todo el año), con acceso ilimitado a su formación.

¡Cuando quiera y donde quiera!

Nunca estará solo ya que su coach le ayudará a establecer un planning de trabajo, analizando por supuesto su estilo de vida y el tiempo del que dispondrá para realizar la formación. Al inicio de su formación, le propondremos un calendario donde figuren sus objetivos, reuniones de seguimiento, clases virtuales, trabajos a entregar y/o talleres prácticos. Será usted el que marque el ritmo de su formación.

NO HAY OBSTÁCULOS PARA SEGUIR SU PASIÓN 

La enseñanza a distancia combina todas las ventajas de una escuela presencial sin las limitaciones de la vida cotidiana.

La distancia, el transporte y el alojamiento ya no son obstáculos para su formación. Elimine estos gastos sin tener que elegir entre calidad y eficacia. Nuestro equipo le aconsejará y guiará para que elija la formación que se adecue más a su estilo de vida y expectativas profesionales. Además, nuestro coach se encargará de responder a todas sus preguntas sobre nuestras formaciones en línea.

APRENDER EN MOVIMIENTO

Amplíe sus horizontes gracias a la compatibilidad de nuestra plataforma con su smartphone y tablet.

Todo lo que necesita para poder seguir su formación es una conexión segura a Internet.

Elija el lugar adecuado según su horario y estado de ánimo, ya sea en el transporte público, en su casa, en la oficina, en una cafetería...

Únase a la comunidad de schoolonliners donde y cuando quiera.

FORMARSE CON
PROFESIONALES

Para responder lo mejor posible a las expectativas del mercado, colaboramos con expertos especializados y reconocidos en su campo y actividad profesional.

Siguiendo nuestros principios pedagógicos, nuestros profesionales se ocupan de la elaboración de los programas de formación y la redacción de los materiales de clase, así como de la redacción de las preguntas que encontrará en nuestra plataforma. Además, se encargan de dirigir los vídeos y talleres. Su función es transmitir su pasión y conocimientos a lo largo de la formación.

UNA COMUNIDAD
A SU DISPOSICIÓN

Comparta libremente su opinión y experiencia con otros alumnos que estudien su misma formación.

A través de nuestra interfaz, comparta documentos, información y haga las preguntas que necesite.

Hemos desarrollado un entorno de colaboración que será su aula y espacio personal a la vez.

FINANCIACIÓN 

Financiación personal
Tiene la posibilidad de pagar su formación en 1 o 3 cuotas sin coste adicional.
 
Empleado o demandante de empleo

¿Está buscando trabajo o cambiando de profesión y le gustaría hacer una formación para mejorar sus conocimientos? Hay soluciones de financiación.
Nuestros coachs podrán asesorarle y proponerle la solución que se adapte mejor a su situación.