Offre entreprise

 

FORME A SUS COLABORADORES Y CLIENTES DE FORMA EFICAZ MEDIANTE EL APRENDIZAJE EN LÍNEA O SEMIPRESENCIAL.

 

Desarrollamos cursos de formación en vídeo personalizados y adaptados a cada empresa. Gracias a nuestros equipos pedagógicos y a nuestro estudio de producción y posproducción podemos producir módulos de formaciones en línea personalizados o cursos semipresenciales que conducen a la certificación.

Le acompañaremos desde la fase de ingeniería educativa hasta el lanzamiento de su proyecto. Gracias a nuestros 40 años de experiencia en el campo del aprendizaje tradicional, podremos ayudar a sus empleados a desarrollar sus habilidades respetando la identidad de su empresa.

 

H&M
Kiabi
Ikea
Saint maclou
monoprix
Natex

LAS VENTAJAS DEL E-LEARNING

 
  • Reducir los costes de formación entre un 35 y 60 %
  • Eliminar los costes relacionados con el transporte, el alojamiento y el alquiler de salas y equipo
  • Fomentar la unión de su comunidad gracias a nuestras soluciones comunitarias
  • Formar a un número ilimitado de empleados simultáneamente con un único discurso
  • Seguimiento preciso del progreso y la adquisición de conocimientos
  • Formación que se adapta a las limitaciones de tiempo y a la organización de cada persona

NUESTROS EXPERTOS LE ACOMPAÑARÁN

Durante el desarrollo de su proyecto, nuestros expertos estarán presentes en todo el proceso de creación para definir y ayudarle a cumplir sus objetivos y expectativas. Le ayudarán a establecer un módulo de formación en línea a una medida que se ajuste perfectamente a sus ambiciones:

  • Toma de contacto

  • Elaboración del plan de formación

  • Desarrollo de un programa de formación a medida

  • Configuración del flujo de trabajo de producción

  • Posproducción

  • Lanzamiento de su programa de formación

  • Seguimiento e informes pedagógicos y económicos adaptados al estudiante

EL FORMATO VÍDEO, NUESTRO FUERTE

En el aprendizaje en línea, lo más importante a la hora de resaltar el contenido educativo es el formato. Nuestro equipo está especializado en la producción audiovisual y el Motion Design, creando así formaciones lúdicas y dinámicas.

El contenido es producido al 100% por nuestro equipo interno, en nuestros estudios, y supervisado de cerca por el equipo docente, lo que garantiza la coherencia durante el rodaje y permite un seguimiento exhaustivo, así como una gran reactividad.

El equipo creativo interviene durante todo el proceso, desde la producción hasta la entrega del contenido para su posterior difusión en nuestra plataforma, la cual puede personalizar a su gusto. En cualquier ámbito educativo, las competencias de nuestro creativo ofrecen un abanico infinito de posibilidades para darle ese toque dinámico a sus formaciones.

Nuestra filosofía: «Forma, fondo y diversión» se aplica a cada producción para que el alumno disfrute al máximo de su experiencia de aprendizaje en línea.

UN ENTORNO QUE SE ADAPTA AL ESTUDIANTE

Hemos desarrollado diferentes herramientas para responder de la mejor forma a sus expectativas. Utilizando la última tecnología, adaptada a cada estudiante, su formación se desarrollará en un entorno lúdico. De hecho, nuestra filosofía se basa en integrar los puntos positivos de la enseñanza tradicional a la enseñanza en línea, uniendo a sus empleados en torno a debates e intercambios de opinión gracias a la intervención de nuestros community managers. Durante una sesión de formación, sus colaboradores remotos se encontrarán «en un mismo lugar», por lo que recibirán el mismo mensaje tanto si están en un ordenador como en una tablet o smartphone

PRESENCIAL, SEMIPRESENCIAL O EN LÍNEA

Hoy en día, el contenido e-learning se suele utilizar como complemento de otras actividades de formación. Nuestra experiencia en el ámbito de la formación es bastante amplia y, por tanto, abarcamos tanto el contenido e-learning personalizado y el contenido e-learning disponible como las aulas virtuales y la formación presencial.

Como parte del grupo de escuelas especializadas en diseño gráfico MJM Graphic Design, disponemos de aulas en París, Burdeos, Lille, Nantes, Rennes y Estrasburgo, todas ellas equipadas con las últimas tecnologías de enseñanza tanto para la parte teoría como la práctica.

Diseñados como una incubadora creativa, los locales son elegantes y originales, lo que supone un cambio de escenario para sus empleados para que logren desconectarse y despertar su creatividad durante una sesión de formación.

 

Kiabi en colaboración con School Online University

El aprendizaje digital como ayuda a la enseñanza

Para apoyar esta estrategia,Kiabi está trabajando con School Online University en programas de formación semipresenciales en Francia, haciendo hincapié en los valores fundamentales de la marca: moda y calidad al mejor precio, de forma responsable. 
 
Olivier Gondry 
Director de Recursos Humanos de H&M Francia

 

 

 

 

HÁBLENOS DE SU PROYECTO

RELLENE EL SIGUIENTE FORMULARIO CON LOS DATOS DE SU EMPRESA