Preguntas frecuentes

Para convertirse en un alumno de School Online, puede inscribirse comprando la formación o el pack de formación a través de nuestra página web, añadiendo su elección al carrito. Para validar su compra, se le pedirá que pague únicamente con tarjeta de crédito. Una vez efectuado el pago, recibirá un correo electrónico de confirmación en el que se le invitará a conectarse a su espacio personal, en el que encontrará su formación o formaciones. ¿Desea estar acompañado durante su inscripción? Nuestro equipo de coachs podrá proporcionarle toda la ayuda que necesite para realizar los trámites de inscripción llamando al ES : +34 518 88 99 51 / MEX: +52 55 1083 7067

Dispone de 3 meses desde la fecha de inscripción para completar y validar su formación. Si está inscrito en más de una formación, el tiempo se calcula en función de la fecha de inicio de cada formación.

Durante su formación tendrá acceso a vídeos interactivos, documentos Word, archivos PDF, imágenes, presentaciones orales, diapositivas con fotos y ejemplos, así como lecciones en vídeo con un experto en la materia. Material de clase y tareas como preguntas y respuestas y documentos en formato vídeo.

No, puede empezar su formación en cualquier momento, no hay fecha de inicio establecida sino que depende de cada uno.

No, School Online University es una start-up perteneciente al grupo de escuelas de diseño gráfico MJM Graphic Design, que existe desde hace más de 40 años. Situadas en París, Burdeos, Lille, Nantes, Rennes, Estrasburgo y Toulouse. ¿Le gustaría visitarnos? Concertemos una cita :) Estaremos encantados de recibirle en nuestro campus de París (Francia).

Porque una imagen vale más que mil palabras, hemos optado por transmitirle los conocimientos de nuestros expertos a través de vídeos cuidadosamente elaborados por nuestro equipo pedagógico. No se trata de un tutorial. Con School Online University está ante una clase magistral producida íntegramente por nuestro equipo, mejorada por nuestros técnicos y dinamizada por nuestros diseñadores gráficos. Somos nuestros propios productores y expertos en la temática de cada una de nuestras formaciones.

Nada debería frenar a una persona que quiere aprender. Por ello, ofrecemos la posibilidad de pagar hasta en 3 cuotas sin gasto adicional. Utilizamos las plataformas de pago seguras: PAYZEN para el pago en una sola cuota y ALMA para el pago en 3 cuotas sin gasto adicional a partir de 80 euros.

Nuestros coachs también están ahí para guiarle y asesorarle en los procedimientos administrativos, tanto si es usted un demandante de empleo como si desea cambiar de profesión. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico a contacto@schoolonlineuniversity.com.

Sí, muchos estudiantes colaboran con nuestros coachs de formación para desarrollar cursos adaptados a sus necesidades. El procedimiento es sencillo, sólo tiene que ponerse en contacto con nuestro equipo. Cree su propio destino profesional elaborando SU pack de formación según sus deseos y objetivos. Elija el orden en el que desea seguir su formación. Le regalamos una formación individual adicional al adquirir un pack de 5 formaciones.

A lo largo del curso estará en contacto con su coach, al que podrá contactar en cualquier momento a través de la plataforma de formación o por teléfono (excluyendo los fines de semana).

Al finalizar la formación, recibirá por correo electrónico su Certificado de aprovechamiento en formato PDF. El documento incluirá una mención adicional, dependiendo de la calificación obtenida por el estudiante: - Media de 5/10: mención Suficiente - Media de 6/10: mención Bien - Media de 8/10: mención Muy bien

Una vez adquirida la formación, sólo tiene que conectarse haciendo clic en el botón «Acceso estudiantes», introducir sus datos de acceso y encontrará todas sus formaciones. A continuación, sólo tendrá que hacer clic en el botón «Comenzar mi formación». También puede conectarse a su espacio personal directamente a través de class.schoolonlineuniversity.com

Con School Online University puede conectarse a sus formaciones desde todos sus dispositivos de forma ilimitada. Puede empezar en un ordenador y continuar en el transporte público con su smartphone o tablet. Todo lo que necesita es una conexión segura a Internet. También podrá realizar su formación desde una aplicación compatible con iOS y Android.

Tiene acceso ilimitado a los cursos o packs de formación y al material didáctico. La inscripción entra en vigor el día en el que realiza el pago de la formación por un período ilimitado. La duración para realizar el visionado completo de la formación varía entre 3 y 6 meses.

Usted es el actor de su formación. Avance en el programa siguiendo la formación a su propio ritmo. Dependiendo del tiempo que le dedique, tardará más o menos tiempo en completar su formación. Durante la duración total de su formación, y una vez acabada, estará acompañado en todo momento por nuestros coachs y equipo pedagógico.

Todos los programas están diseñados con un ritmo progresivo que responde al nivel básico de los estudiantes. Empezaremos por lo más básico y iremos avanzando paso a paso. Por lo que el curso está dirigido a cualquier persona que desee aprender sobre una temática determinada.

A lo largo del curso se le evaluará mediante evaluación continua con preguntas y ejercicios obligatorios, autocorregidos o corregidos posteriormente por nuestros expertos. Para profundizar en su formación, le proporcionaremos tareas opcionales que podrá entregar de forma voluntaria. School Online University se compromete a devolverle los trabajos corregidos y calificados en un plazo de 15 días hábiles a partir de su recepción.

Si su formación requiere de material adicional, le proporcionaremos una lista de suministros que adquirir previamente para realizar su formación en las mejores condiciones. En ocasiones, tenemos colaboraciones y tarifas preferenciales con algunos organismos o tiendas. Puede informarse preguntando al equipo pedagógico.

Si tiene necesidades especiales, contáctenos al ES : +34 518 88 99 51 / MEX: +52 55 1083 7067 o por correo electrónico a contacto@schoolonlineuniversity.com.