Decoración de interiores

A lo largo de esta formación, Juliette y Géraldine le explicarán cómo crear un proyecto, diseñarlo y llevarlo a cabo. Le guiarán a la hora de planificar la logística de la instalación y le mostrarán cómo ejecutar su proyecto de forma eficaz. En cada estudio de caso, encontrará las referencias de los productos, así como los materiales utilizados. Al final de su formación, será capaz de realizar espléndidos proyectos de interiorismo y se convertirá en un auténtico experto en el arte de la decoración de interior.

Objetivos pedagógicos
  • Definición de decorador
  • Cuestionario para el cliente
  • Especificidades del proyecto
  • Análisis del espacio
  • Herramientas necesarias
  • Cuaderno paisajístico
  • Descubrimiento de los lugares

Objetivos
A lo largo de esta formación, Juliette y Géraldine le presentarán su metodología de trabajo para convertirlo en un experto en la decoración de interior.  

¡Con ellas aprenderá que cada cliente es único! ¿Cómo ir a su encuentro? ¿Por qué el decorador lleva a cabo un proyecto de naturaleza tan íntima? ¿Cómo conocer las necesidades y expectativas de su cliente y cómo visualizar un espacio? Puede preparar material de inspiración para su cliente inspirándose en las tendencias, los colores, los revestimientos, el mobiliario y la preparación del lugar para crear universos únicos para particulares o profesionales.

¿Le apetece unirse a esta aventura a la vez artística y humana? Siga las etapas y cree su proyecto con la ayuda de lecciones en vídeo y material de clase. Afiance sus conocimientos gracias a nuestro cuaderno práctico compuesto por 40 ejercicios. El apoyo pedagógico activo y constante por parte de nuestros expertos le permitirá mejorar sus capacidades y conseguir su certificado School Online University «Decoración de interior».

Testimonios de nuestros estudiantes

Probar gratuitamente