-20% en todos nuestros cursos con el código: LEARN20

Wedding planner, una mezcla de creatividad y organización

¿En qué consiste la profesión de wedding planner?

Como su propio nombre indica, el Wedding Planner organiza bodas. Su misión consiste en dirigir el día más hermoso e importante de la vida de sus clientes, junto con su red de proveedores. Su rol es el de garantizar el éxito de este evento inolvidable. Con iniciativa, defina de antemano un pliego de condiciones y una partida presupuestaria para hacer realidad los sueños de sus clientes, incluso los más extravagantes.

 

¿Qué le ha impulsado a crear una formación dedicada a esta profesión?

Tuve la suerte de contar con la ayuda de una Wedding Planner para organizar mi propia boda. Además, he participado en muchas bodas organizadas por profesionales, ¡cada una de ellas más bonita e impresionante que la anterior! Mi pasión por esta profesión viene del hecho que combina competencias clave e importantes como son la creatividad, innovación, gestión, organización, creación de redes y parte comercial.

También me gusta la idea de poder proponer una curso ligado a una profesión que aporta tanta alegría y sueños a los demás, y que está en pleno auge en el mercado laboral.

 

¿Cómo se organiza el curso?

El curso se organiza en lecciones en formato vídeo y se complementa con materiales de curso. El programa ofrece un verdadero aprendizaje de la profesión de wedding planner. Veremos lo esencial de esta maravillosa profesión: la presentación de la profesión, sus evoluciones y especializaciones, la situación del mercado en los diferentes países hispanos, la competencia, las cualidades del wedding planner, las claves para crear su propia agencia, cómo fijar los honorarios, la creación de una agenda de proveedores de servicios y aprender a organizar una boda de la A a la Z, desde la primera reunión hasta el día D.

Además de estos vídeos, ofrecemos al alumno un material que cubre toda la formación, así como un cuaderno de ejercicios y hojas de lectura para profundizar sobre diferentes aspectos. Por no hablar de la disponibilidad de nuestros expertos y coachs, siempre disponibles a través de nuestra plataforma para poder responder a las preguntas que les vayan surgiendo a los alumnos. Es bastante completo.

 

¿Puede contarnos más acerca de las lecciones en vídeo y de la formadora?

Nuestros vídeos son dirigidos por Juliette Pignol, nuestra formadora Wedding Planner se siente a gusto delante de las cámaras y eso se nota. Le ayudará a identificar cada etapa en el trabajo de wedding planner y a segmentar todas las habilidades requeridas en esta profesión, para poder crear un contenido fascinante y relevante. Esta experta cuenta además con una gran experiencia profesional que le permite compartir con pasión su experiencia, obstáculos y útiles consejos. Encarna la imagen de una joven y dinámica empresaria en la que es fácil proyectarse...

Además del contenido, nuestro equipo creativo ha cuidado especialmente el diseño de los vídeos para hacerlos aún más atractivos y entretenidos. Por ello, hemos reproducido un decorado similar al magnífico showroom de Juliette y hemos presentado todos los ámbitos relacionados con esta profesión, como el arte de la mesa, la escenografía vegetal, la peluquería de la novia, la tarta de boda, las invitaciones...

 

¿A quién se dirige este curso?

Para todas aquellas personas que buscan un trabajo apasionado, para las que están en plena reconversión profesional, que quieren añadir una competencia nuevo a su currículum, para la novia que va a organizar la boda de su mejor amigo... ¡pero también para la novia que quiere organizar su propia boda!

Disfrute ya de la promoción exclusiva para el curso Wedding planner, ¡inscríbase!

ARTÍCULOS RELACIONADOS