-20% en todos nuestros cursos con el código: LEARN20

Entrevista a Manon, estudiante de decoración de interiores

Descubra en esta entrevista, un acercamiento a Manon H. y su formación en School Online University

 

¿Podría hablarnos de usted y de su experiencia profesional?

Realicé estudios en el área de los eventos y de la comunicación. Luego de 5 años organizando eventos de empresas para una agencia en Francia y en el extranjero comencé a cuestionarme el sentido de mi trabajo. Fue entonces que decidí perseguir mi gran sueño: la decoración. Me inscribí en la formación para aprender a utilizar los programas 3D: Sketchup y Autocad, así descubrí la escuela MJM Graphic Design y School Online University.

 

¿Cuáles son sus intereses? ¿Qué le apasiona?

Me gusta mucho la moda, el diseño y la decoración de interiores. Siempre quise sentirme bien en casa, preocuparme de la energía de los colores y de las materias. La decoración de interiores me apasiona, también el arte y la artesanía. Para mí era un gran placer poder renovar y decorar los hogares de mis cercanos, mi camino hacia la decoración de interiores se abrió de forma muy natural.

 

¿Cómo descubrió School Online University?

Descubrí la MJM Graphic Design gracias a las redes sociales, especialmente Facebook.

 

¿Qué formación(es) realizó en School Online?

Realicé la formación en línea de Decoración de interiores. La idea era obtener las bases y poder crear mi emprendimiento. Necesitaba aprender la metodología de trabajo de un decorador de interiores. Y al mismo seguía las tendencias de la decoración y a los arquitectos connotados que destacaban en este mundo.

 

¿Por qué razón decidió seguir esta formación en School Online?

Necesitaba conocer las bases de esta profesión de decorador de interiores. También necesitaba comprender cómo encontrar clientes, conocer sus expectativas, sus objetivos, sus deseos. Quería una formación 100% en línea para ser más eficaz en un tiempo determinado. Gracias a las lecciones en vídeo, el material de clase y el cuaderno de ejercicios, pude seguir mi formación sin ningún problema.

 

¿Puede describirnos un día normal junto a School Online University?

 

Por lo general, en las mañanas me tomaba el tiempo de revisar las últimas tendencias sobre decoración y arquitectura. Luego, sentaba en mi escritorio para ver los vídeos de cada módulo propuestos por la escuela. Tomaba apuntes, asimilaba las informaciones dadas y realizaba los ejercicios propuestos.

 

¿Cuáles son sus motivaciones?

Me gusta saber que cada proyecto es un nuevo desafío para mí. Ya sea renovar un apartamento, decorar una casa u organizar un espacio, siempre será una satisfacción utilizar mis competencias y conocimientos en cada proyecto.

 

 

¿El equipo de School Online University ha estado presente durante su proceso de formación?

¡Por supuesto!, School Online University y especialmente Nadia y Alexia han estado presentes a lo largo de toda mi formación.

 

¿Qué ha logrado retener de su formación?

La pedagogía dinámica e interactiva en línea que me permitió realizar mi formación y al mismo tiempo, realizar mi estudio de mercado y hacer el seguimiento administrativo de mi estatus de independiente.

 

Según usted, ¿Cuáles son las cualidades necesarias para realizar su formación con éxito?

En lo que respecta a lo digital es necesario ser organizado, creativo, riguroso y autónomo. Para ser un decorador de interiores es necesario ser apasionado y creativo.

 

¿Puede hablarnos de su proyecto y de su sitio web?

Me hice independiente para poder trabajar por mi cuenta y desarrollar mi propia cartera de clientes. Luego de un año de actividad, pude crear mi marca: Hùsma Design que incluye un estudio creativo.

Aconsejamos y acompañamos a particulares y profesionales en sus proyectos de decoración de interior, organización y renovación.

 

 

Visite School Online University para descubrir más estrevistas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS