-20% en todos nuestros cursos con el código: LEARN20

Entrevista a Bénédicte Banzi

Descubra hoy el recorrido de Bénédicte Banzi con School Online University

¿Puede hablarnos de usted y de su experiencia profesional?

Mi experiencia profesional es un poco peculiar, terminé mis estudios secundarios con una especialización en recursos humanos. Mi primera experiencia significativa fueron las prácticas que hice en una galería de arte de Dublín. Luego trabajé en el área de ventas, comercio, administración y  formación.

Antes del primer confinamiento, trabajaba en una agencia de modelo parisina donde aprendí mucho. Me encantó la experiencia.

 

¿Cuáles son sus intereses? ¿Qué le apasiona?

Soy una apasionada de la moda y del estilo desde que era niña. Siempre me ha encantado la moda y las salidas culturales, así como descubrir buenos restaurantes.

 

¿Cómo descubrió School Online University?

Descubrí School Online University en Facebook, había una promoción, hice clic en el enlace y pude inscribirme directamente.

 

¿Qué formación(es) realizó en School Online University?

Me matriculé en el pack «Industria de la moda» y en el curso «Asesoría en imagen». 

 

¿Cuáles son las competencias que ha desarrollado gracias a lo que ha aprendido con School Online University?

He aprendido un montón de cosas. Aprendí el patronaje, el arte y la técnica de la creación textil. Y en la formación Asesoría en imagen aprendí las diferentes morfologías y la colorimetría.

 

¿El equipo de School Online University ha estado presente y le ha acompañado durante su recorrido?

Sí, el equipo de School Online University ha estado implicado en mi proceso de aprendizaje y siempre han estado disponibles para responder a mis dudas y preguntas.

 

¿Qué es lo que destacaría de su formación?

He disfrutado mucho aprendiendo con ellos y creo que eso no tiene precio. Se trata de formaciones muy completas. Me han encantado los módulos de historia del arte con Hortense Belhôte, tiene muchísimo carisma y explica todo super bien.

 

¿Cómo se ha organizado para poder llevar al día su formación?

Durante el confinamiento estaba en el paro, así que cada día me ponía con la formación y me descansaba el domingo. Lo bueno es que podía organizar y hacerla a mi ritmo, retomando donde me había quedado. Hay que preveer un pequeño presupuesto para comprar material, obviamente depende de la formación que hagamos. En mi caso, compré una máquina de coser, un maniquí ajustable y material de costura.

 

¿Según usted, cuáles son las cualidades necesarias para terminar su formación con éxito?

Las cualidades necesarias son la disciplina, el rigor y tener iniciativa.

 

¿Qué le ha aportado esta formación? Háblenos de su proyecto

Hace mucho tiempo decidí crear mi propia empresa como asesora de imagen y estilo pero no fue hasta 2022 cuando pude concretizar mi proyecto.

Organizo un evento el día 23 de abril en el que regalaré prendas de mi colección a los participantes y un cóctel. Daré también una pequeña masterclass sobre asesoría de imagen. Se prevee que habrán más de 60 participantes. 

Enlace para el evento: https://www.eventbrite.fr/e/billets-dressingmeup-291783270617 

 

Instagram: mrs.banzi 

LinkedIn: Bénédicte BANZI 

 

 

 

Descubra otros testimonios en School Online University

ARTÍCULOS RELACIONADOS