-20% en todos nuestros cursos con el código: LEARN20

6 razones para elegir un curso en línea

Es práctico

¿Quién no ha soñado con estudiar en pijama, relajado y desde casa? O mejor ¿en su terraza tomando el sol? O en el bus o metro…
Basta con tener un ordenador, tablet o smartphone y, por
supuesto, una buena conexión a internet para poder consultar sus cursos en línea en todo momento.

 

Es flexible

¿Trabaja todos los días y no tiene tiempo para nada? ¿Es madre o padre y tiene la agenda llena hasta los topes? En el e-learning, la formación se adapta a usted y a sus necesidades.

Usted decide cuándo y durante cuánto tiempo estudia. Por la mañana temprano cuando todo el mundo aún duerme, a la hora de comer, cuando sus hijos duermen la siesta, o por la noche cuando todo el mundo se ha acostado.

 

Es gratificante

Optar por un curso en línea implica una cierta autonomía. Nadie está ahí para decirle lo que tiene que hacer, ni cuándo tiene que hacerlo, excepto usted y, en el mejor de los casos, su coach. Escuelas como School Online University orientan a sus estudiantes y les dan ese plus de motivación. Tampoco hay exámenes eliminatorios, sino pruebas periódicas que ponen a prueba sus conocimientos a largo plazo.

También debe saber que al final del curso recibirá un certificado que le otorga un reconocimiento profesional añadido. Es una forma de tomar las riendas de su carrera y demostrar su valía a sí mismo y/o a su futuro empleador.

 

 

Es económico

Podríamos haber puesto esta ventaja en el número 1, ya que es primordial. Ir a la escuela, como sabemos, puede ser caro. Pagar una escuela de prestigio, mudarse a una gran ciudad, alquilar un piso para ir a la universidad de sus sueños, comprar libros de texto a 30 euros cada uno... ¡El reciclaje también puede ser caro! Las escuelas que ofrecen formación presencial para adultos suelen cobrar tasas muy elevadas.

Con el aprendizaje en línea, estamos muy, muy lejos de estos problemas financieros, ya que el único precio a pagar es el coste del curso. Pagado a plazos a precios inmejorables.

 

Es social

Contrariamente a la creencia popular, la modalidad e-learning es social. Ofrece a las personas (tímidas) la oportunidad de participar en chats y/o foros de debate que les conectan con otros alumnos y profesores, sin la presión del aprendizaje presencial.

 

Es innovador

Como su propio nombre indica, el e-learning o aprendizaje digital está relacionado con lo digital. Por ello, muchas organizaciones de formación están invirtiendo tiempo, dinero y energía en la innovación: ingeniería pedagógica, aprendizaje mixto, gamificación, escenografía visual, etc.

El e-learning sigue las tendencias actuales, ofreciendo una gran variedad de aplicaciones y herramientas que contribuyen a que el e-learning sea cada vez más divertido y eficaz.

¡No dude más, de el paso! ;) → School Online University

ARTÍCULOS RELACIONADOS